Easy purchase with financing. Managed and simplified procedures. Shipments to all Spain.

KSR: Mucho más que motos

Las motos KSR, son parte de uno de los grupos industriales más grandes de Europa.

El grupo KSR, es propietario de la marca KSR, Brixton, Malaguti y Lambretta, tres de las mejores marcas de motos del mundo entero.

Desde coches eléctricos hasta scooters, el grupo KSR, ha desarrollado las mayores innovaciones en el mundo del motor desde 1916.

Sus modelos de motos son tan variados como eficientes. Desde motos de alta cilindrada hasta pequeñas motocicletas personales de gran aceptación entre los conductores europeos.

Por décadas, el grupo se dedicó a la producción industrial y fue tan solo en 1996, cuando diversificaron la producción a la fabricación de motocicletas y coches eléctricos.

Además de la distribución exclusiva y ensamblaje de decenas de marcas de motores, autopartes y vehículos, el grupo KSR ha lanzado con éxito sus marcas propias.

Brixton y KSR, son tan sólo dos de las marcas propias de la empresa, aunque son propietarios de otras famosas marcas italianas, alemanas y austríacas. Han comprado la mayoría accionaria de motos míticas como Lambreta o Malaguti, relanzando sus productos.

Los scooters y patinetes eléctricos del grupo, están en la mayoría de las calles de toda Europa. Su eficiencia probada ha convencido a los conductores europeos y ha elevado a las marcas del grupo a niveles gigantescos.

KSR, ha relanzado el mítico modelo Café Racer, un tipo de motocicleta vintage y una amplia comunidad de adeptos en el mundo.

El grupo ha tenido amplia atención en el desarrollo de motos enduro, de motocross, trial y superbikes.

En España, ha estado presente desde 2013, con una gran aceptación por parte del mercado ibérico, el cual ha catapultado las ventas del grupo en nuestro país.

  • KSR MOTO GRS 125

    1490 €
    NAKED20179000 kms
    Details

Las KSR más vendidas en España

KSR ha entrado con fuerza en el mercado español. Las motos KSR más vendidas en España, son:

KSR Moto Classic 125

Este scooter de 125 cc y motor monocilíndrico de 6 CV, tiene una alta valoración entre los conductores. Sus atributos de flexibilidad y versatilidad, le han dado a este modelo una gran aceptación en el mercado urbano.

KSR Moto Classic 50

La KSR Moto Classic 50, es una moto tipo scooter con un motor monocilíndrico de 50 centímetros cúbicos y una entrega de potencia de 4 CV. Su sistema de suspensión y su diseño exterior se unen a su estupenda relación de precio-valor, para dar una de las mejores clasificaciones de la industria.

KSR Moto GRS 125

Una moto de gran formato. La KSR Moto GRS 125, es una potente moto de 125 cc y 11 CV, con un motor monocilíndrico de 4 tiempos y refrigerado por aire.

De bajo mantenimiento y gran eficiencia, es uno de los modelos más buscados por el público.

KSR Moto TR 50 SM

Esta moto de enduro y motocross, ha sido altamente valorada por los competidores y usuarios en general.

Su motor de 2 tiempos de 50 cc y de 3 CV, es ideal para la práctica deportiva y el desplazamiento off-road.