Can't find us? Click here or write Mundi Moto in google maps and come direct.

KTM: La moto austríaca con 86 años de historia

KTM, ha ganado el reconocimiento como una de las mejores motos del mercado europeo en los últimos años. Con un diseño elegante y una inmensa potencia de motor, ha sido líder en el mercado de superbikes, motocross y enduro.

KTM, las siglas de Kraftfahrzeug Trunkenpolz Mattighofen, a cual ha adquirido mucha relevancia en el mercado de la competencia deportiva con su marca filial Husqvarna, una de las más reconocidas en las pistas de motocross.

KTM, se ha dedicado a la producción de superbikes desde antes de la II guerra mundial. Fundada en Austria 1934, es decir, hace 86 años. Su desempeño en los años posteriores a la guerra, le hicieron crecer de manera sostenida hasta ser hoy en día una de las mayores industrias austriacas.

Presente en toda Europa, Estados Unidos y Asia, las motos KTM han ganado notoriedad por su participación en rallys internacionales, quedando siempre en los primeros lugares.

La conquista de los primeros lugares en el rally París-Dakar y otras competiciones todoterreno, le han conferido una percepción en el público como unas motos de gran poder y desempeño.

Asimismo, KTM ha logrado muy buenas posiciones en el campeonato GT, logrando el podio en muchos torneos internacionales.

La aceptación del público ha sido fantástica y hoy en día KTM es una de las motos con mayor valoración por parte de los expertos mundiales.

KTM en España

KTM ha entrado en el mercado español con buen pie. La apreciación de sus cualidades entre los motoristas españoles, han elevado el nivel de ventas de la marca a nuevos destinos. La más vendidas son:

KTM 690 Enduro R 2021

La KTM 690 Enduro R 2021, es una de las motos de mayor versatilidad y accesibilidad en el mercado actual. Con un enfoque diseñado a la conducción todoterreno y off-road.

Un motor monocilíndrico de 690 cc y una potencia de 74 CV. Esta moto de gran tamaño, con frenos ABS de doble canal y una de las mejores suspensiones de la actualidad. Su sistema de doble amortiguador, manillar ergonómico y gran autonomía.

KTM 890 Adventure

La aventura y el recorrido de todos los caminos, sin importar lo complicado del terreno, es una de las más potentes de la oferta de motos enduro.

Tiene un motor de 890 cc y una entrega de potencia de 103 CV. Un motor de 2 cilindros en línea y de 4 tiempos. Además está equipada con una horquilla super adaptable y una tracción increíble.

KTM 450 SMR

Los 450 cc de cilindrada de la KTM 450 SMR, le permite generar una potencia de 63 CV, lo que le permite recorrer los caminos off road con suma facilidad.

Viene equipada con una horquilla WP Suspensión XACT neumática de 48 mm con tecnología AER.

KTM 790 Duke

La KTM 790 Duke, es una de las motos de mayor potencia del mercado actual. Con una potencia de 105 CV, le aporta a esta moto una de las mayor versatilidad del mercado.