Can't find us? Click here or write Mundi Moto in google maps and come direct.

Motos de Ocasión: Una oportunidad de oro

Las motos de ocasión, son verdaderas oportunidades para adquirir una moto prácticamente nueva a una fracción del precio de una moto 0 km.

Para que una moto sea considerada de ocasión, debe cumplir con ciertas características como el kilometraje, tiempo de compra, condiciones mecánicas, externas y legales.

Por lo general, las motos de ocasión son comercializadas a través de concesionarios de la misma marca o agentes autorizados con gran reputación.

Esto construye las bases para generar una mayor confianza en el comprador y vendedor.

En algunos casos, el concesionario es un intermediario de la operación y en otros casos, es el dueño de la moto objeto de la operación.

Las empresas vendedoras de motos nuevas, por lo general tienen dentro de sus ofertas de productos, motos de ocasión.

Esto se debe a que en algunas operaciones de compra, los compradores entregan sus actuales modelos como parte de pago por modelos más recientes o de mayor calibre.

Estas operaciones de compra-venta, dan al comprador una mayor confianza que la compra de motos de segunda mano, pues suelen estar respaldadas por empresas de gran solidez y responsabilidad.

El mercado de ocasión en España

Las motos de ocasión en España, tienen una amplia salida. Son modelos muy cotizados por los compradores y suelen estar en oferta por muy poco tiempo.

Las amplias ventajas de los modelos semi nuevos y la diferencia de precios con modelos 0 km, le dan un increíble atributo sobre sus competidores.

En España, las motos de ocasión más vendidas son:

KYMCO Agility City 125

La Kymco Agility City 125, es la moto de ocasión más vendida en España durante el año 2019. Se vendieron más de 2000 unidades. Esta es una de las motos más completas del mercado.

Con un motor de 125 cc y 9 CV, este scooter, es uno de los preferidos de los españoles.

Honda PCX 125

Las scooters son las motos de ocasión de mayor salida en el mercado actual. La Honda PCX 125, es una moto de 125 cc, 12.3 CV y una de las mejores prestaciones del mercado actual.

La Honda PCX es una de las motos más confortables del mercado. Con un doble sistema de suspensión y un agarre fantástico.

Yamaha TMAX 530

Este super scooter de 530 cc de cilindrada, con un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 35,0 kW a 7500 r.p.m., con un par máximo de 55,7 Nm a 5250 r.p.m.

El diseño de gran comodidad con suspensión individual y de grandes prestaciones, le aportan a esta moto una de las mayores valoraciones de la actualidad.

BMW R 1200 GS

Esta es una de las motos más grandes de este listado. Con un imponente motor de 1200cc y una potencia de 125 CV. Esta super bike, es una de las más completas del mercado actual.

Con una gran potencia, esta moto es ideal para el recorrido off-road, con una suspensión maravillosa y una amortiguación superior.