Easy purchase with financing. Managed and simplified procedures. Shipments to all Spain.

Motos de segunda mano: Una gran alternativa

Comprar una moto de segunda mano, es una de las mejores decisiones para muchos conductores en la actualidad.

El mercado secundario de motos, es la forma de denominar las operaciones de compra y venta de motos usadas o de segunda mano.

Esta es una de las mejores alternativas para aquellos compradores que no tienen el capital necesario para adquirir un modelo nuevo,

Asimismo, es un tipo de operaciones que se aplica a ciertos tipos de modelos de colección, antiguos o que sencillamente, ya no están disponibles en el mercado primario.

Las operaciones de compra-venta de motos es muy común. De hecho, en España, el mercado secundario es el doble que el de motos nuevas. Esta tendencia pareciera ir en aumento dentro de las preferencias españolas.

Hoy en día, es muy sencillo adquirir modelos de motos de segunda mano de gran calidad y a un buen precio.

Atrás quedaron los antiguos avisos de “se vende”. Alternativas electrónicas y decenas de páginas web especializadas, han hecho de estas operaciones algo muy simple.

Ventajas para el vendedor

Para muchos vendedores, ofertar sus motos en el mercado de motos de segunda mano, representa una gran ventaja.

Algunos utilizan el dinero recibido por la venta de la moto usada para completar el pago de una nueva compra o como pago inicial del nuevo modelo.

Otras personas simplemente han elegido otro modelo más nuevo y quieren renovar su moto, para lo que requieren vender el antiguo modelo.

Las urgencias económicas, son una de las razones más argüidas por los vendedores de motos. La necesidad de dinero fresco para cubrir otras necesidades, los obliga a vender sus apreciadas motos.

En la actualidad, ya no es necesario quedar con decenas de personas para mostrar la moto y pasar cientos de horas en procesos de venta. Solamente, con hacer unas buenas fotos a la moto y esmerarse un poco en una descripción detallada, es suficiente para que la venta sea casi un hecho.

Las páginas de venta de motos de segunda mano, son muy prácticas para el vendedor. Algunas, incluso no cobran comisiones de venta y otras, cobran pequeños porcentajes del precio de venta final.

En algunos casos, comprador y vendedor no tienen que contactarse personalmente, pues, las páginas tienen servicios que hacen esta operación segura, simple y muy práctica.

Ventajas para el comprador

Para el comprador, las ventajas son infinitas. No solo puede encontrar un modelo de moto en estupendas condiciones, sino que el precio es (generalmente) mucho menor que el precio de un modelo nuevo.

Algunas motos que entran en el mercado secundario, son prácticamente nuevas y se venden por razones muy diversas, en las que el comprador puede obtener una gran ventaja.

Por otro lado, las páginas de compra-venta de motos de segunda mano, tienen, literalmente, cientos de opciones de marcas, modelos, kilometrajes, antigüedad, colores, etc.

Con esta amplia oferta, con precios variables, el comprador tiene al alcance de su mano innumerables opciones de compra con seguridad, comodidad y practicidad.