Can't find us? Click here or write Mundi Moto in google maps and come direct.

Motos Sym: De China para el mundo

Las motos Sym, de fabricación china han penetrado en el mercado español con gran aceptación por los usuarios. Sus precios accesibles y su gran calidad, le dan a la marca un lugar en la preferencia de compra de los españoles.

Sym Motor Company, es una empresa productora de motores para motos que han sido usados en las mejores motos del mundo entero. De hecho, Sym ha fabricado casi 10 millones de motos para marcas internacionales desde hace más de 50 años.

En el mercado asiático, cuentan con uno de los mayores prestigios, por ser motores eficientes, rendidores y de gran potencia.

La fabricación de sus propios modelos, le ha dado a la marca una proyección internacional inusitada, ha llegado a los puertos europeos con gran aceptación en mercados de todo el continente.

Sus modelos de bajo coste de producción y de alta eficiencia son muy reconocidos por los mayores expertos mundiales.

  • SYM Symphony 50 SR

    1390 €
    SCOOTER201811000 kms
    Details
  • SYM MAXSYM 400

    2990 €
    MAXI-SCOOTER20187000 kms
    Details

Motos Sym en España

Las motos Sym se encuentran presentes en el mercado español desde hace muchos años. Sus scooters y motocicletas de mayor tamaño, han encontrado en España una cálida bienvenida.

Como una alternativa de menor precio, las motos Sym, parecen destinadas a posicionarse como unas de las más vendidas. De todo el catálogo de modelos, las más valoradas en España, son:

Sym Symphony 125

La sexta moto scooter más vendida en España el año pasado. La Sym Symphony 125, ha calado como una de las mejores motos del mercado ibérico.

Su motor de 125 cc y la potencia de 10 CV a 8500 rpm, tiene un par máximo de 8.6 Nm a 8500 rpm.

Alcanza un rendimiento de 2,5 litros por cada 100 kilómetros, uno de los mejores valores de consumo de la actualidad. Con una alta preferencia entre los conductores urbanos de las grandes y pequeñas ciudades de toda España.

SYM Cruisym 125- 300

Este scooter GT, es uno de los más apreciados por los conductores urbanos españoles. Su gran motor de 125 cc de cilindrada y la opción de maxiscooter de 300 cc.

Su doble amortiguador y su estupenda suspensión le da a esta moto una de las mejores condiciones de confort y comodidad del mercado.

SYM Jet 14

La Sym Jet 14, es una de las mejores motos de la marca. Este es uno de los mejores scooters de la temporada, con una cilindrada de 125 cc y un motor monocilíndrico de 4 tiempos.

Sus ruedas de 14” y la doble suspensión le dan uno de los mejores niveles de confort de la actualidad.

SYM Mio 115

Las calles españolas tienen a la Sym Mio 115, uno de sus mejores ocupantes. Este fantástico scooter al mejor estilo italiano de la dolce vita.

115 cc de cilindrada en un motor monocilíndrico de 4 tiempos, con horquilla telescópica y multi suspensión en las dos ruedas.

Con una potencia de 9 CV, la Sym Mio 115, es una de las motos de mejor desempeño en los recorridos urbanos.